Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Fuente de Cantos, Segureña, Monesterio e Higuera ganaron sus partidos ayer

Fuente de Cantos, Segureña, Monesterio e Higuera ganaron sus partidos ayer
18 Febrero 2019 | 08:46 - Manuel Falcn

Una nueva jornada liguera se ha disputado este fin de semana con cuatro victorias para los nuestros y tan solo dos derrotas, destacando el "derbi" comarcal que ha enfrentado en 1ª División a la UD Frexnense y la UD Fuente de Cantos.

En la tarde de ayer se disputaba en el Campo Municipal "José María Montero" el partido entre la UD Frexnense y la UD Fuente de Cantos, dos equipos vecinos que se encuentran en una situación muy diferente en la clasificación.

El Fuente de Cantos consiguió arrancar los tres puntos al Frexnense en un partido que no se le antojo fácil puesto que el equipo local consiguió mantener el 0-0 hasta el minuto 79, momento en el que Ángel Pérez Vivar ponía el 0-1. Ya en el minuto 88 David Jiménez Tena marcaría el definitivo 0-2.

Un resultado que permite a la UD Fuente de Cantos seguir 2ª en la clasificación a tan solo 2 puntos del líder mientras que la UD Frexnense no suma en su lucha por mantener la categoría

En la 2ª División Extremeña todos nuestros equipos siguen en la lucha por conseguir entrar en la fase de ascenso lo que hace que cada victoria sea vital en el final de temporada.

El Higuera CF vistió a la UD Zafra Atlético B donde conseguía una nueva victoria que le acerca a su objetivo de la temporada.

Un Higuera que se adelantaba en el marcador en el minuto 37 con gol de Israel Carranza González, tras una gran primera parte. Al comienzo de la 2ª mitad el equipo de Zafra conseguía el empate, aunque tan solo 3 minutos después "Isra" volvería a marcar. Francisco Ruíz Márquez daba tranquilidad al equipo higuereño con el 1-3. No obstante, los locales tiraron de coraje y consiguieron el 2-3 definitivo al final del partido.

Tras este resultado el Higuera se sitúa 4º en la clasificación a tan solo 3 puntos del 2º clasificado.

Victoria importantísima la que consiguió la UP Segureña que recibía en la tarde de ayer al 2º clasificado en el Estadio  Municipal "Fernando Rey".

Los rojillos consiguieron sacar los 3 puntos que les permiten seguir en la lucha por la fase de ascenso y que al mismo tiempo le da mucha moral al equipo para afrontar la fase final de temporada.

La UP Segureña controló el partido de inicio a fin con goles de los hermanos Dorado Silva, de Arroyomolinos de León. Primero Fernando, que ponía el 1-0 en el minuto 27, mientras que Manuel conseguía el 2-0 en el 76. Los visitantes se acercaron al marcador con en el minuto 89 poniendo el 2-1, pero ya no quedaba tiempo para el empate.

También el CP. Monesterio conseguía ganar su partido con una abultada victoria ante el último clasificado, el Extremadura "C", por 2 goles a 6.

En la primera parte los visitantes consiguieron adelantarse 0-3 en el marcador con goles de David Carretero González, Pablo Valle Marques y Alberto Delgado López. Ya en la 2ª mitad, los locales pondrían el 1-3, pero Carlos Calderón Delgado, Alberto y Rubén Luque Calderón conseguían el definitivo 2-6.

Por último, la UD Bienvenida jugaba su particular derbi con sus vecinos de Usagre, líder de la clasificación. Un partido que desde el principio se antojaba complicado debido a la diferencia de puntos entre ambos y que así fue, puesto que los locales consiguieron la victoria por 3 goles a 0.

Tras estos resultados, el Higuera se sitúa 4º y a tan solo 1 punto el CP Monesterio, 6º en la clasificación. Por su parte, la UD Bienvenida se coloca 8ª con 34 puntos y la UP Segureña 9ª con 32. Solamente 4 puntos separan al Higuera de la UP Segureña, estando aún todo por decidir.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REMOLQUE DOS EJES
REMOLQUE DOS EJES
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
8206
Visitas

INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/03/2026
3446
Visitas

MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4804
Visitas

RECOGIDA DE ACEITES USADOS
RECOGIDA DE ACEITES USADOS
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2947
Visitas

ENCÁRGUENOS SUS FLORES, CORONAS, RAMOS, CENTROS...
ENCÁRGUENOS SUS FLORES, CORONAS, RAMOS, CENTROS...
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3291
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!