Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
EMPATES DE LA U.P. SEGUREÑA Y BIENVENIDA Y DERROTAS DEL HIGUERA, FREGENAL Y MONESTERIO

Victoria de la U.D. Fuente de Cantos en una jornada complicada para los equipos de la comarca

Victoria de la U.D. Fuente de Cantos en una jornada complicada para los equipos de la comarca
29 Octubre 2018 | 10:57 - Manuel Falcn

Tan solo una victoria, la del Fuente de Cantos, dos empates y tres derrotas para los equipos de la comarca en una jornada, marcada por el Clásico de La Liga Santader, que hizo que la mayor parte de los partidos se disputaran en la mañana del domingo.

La U.D. Fuente de Cantos volvía a la senda de victoria en su partido contra el C.D. Gimnástico Don Benito en el que ganaba por 3 goles a 1. Los locales,  que comenzaron perdiendo el partido,  remontaban con los goles de Francisco Javier Sánchez de las Casas, Antonio Manuel Toboso Rodríguez y Arturo Bernal Iglesias lo que le permitió conseguir los 3 puntos. De esta forma, el equipo de Fuente de Cantos continúa líder en solitario con 21 puntos de 24 posibles.

Por su parte, la U.D. Frexnense perdía en su visita a Berlanga por 3-1 a pesar de adelantarse en el marcador con un fabuloso gol olímpico de Jorge Rodríguez Cerrato "Furgui". El capitán de la Unión cumplía 90 partidos vistiendo la camiseta del equipo, una cifra espectacular que demuestra su compromiso con el club.

Tras esta nueva derrota, el Frexnense se mantiene 11º en la clasificación pero se aleja cada vez más de la parte alta de la tabla con tan solo 7 puntos conseguidos.

En la 2ª División Extremeña, la U.P. Segureña recibía al líder en el Estadio "Fernando Rey". Los locales  consiguieron igualar el gol inicial del C.D. Zarceño y sacar 1 punto muy valioso de un partido que se antojaba complicado. El gol de los locales fue obra de Manuel Nogales Quintanilla "Lolo".

La U.D. Bienvenida también empataba en su partido contra el E.M.D. Solana. Un empate que obtendrían en los minutos finales del encuentro con gol de Francisco González Rodríguez tras ir todo el encuentro a remolque.

Finalmente, el Higuera C.F. y el C.P. Monesterio perdieron sus encuentros. Los higuereños que visitaban el campo del Calamonte perdían por 2 goles a 1 en un partido en el que los locales fueron siempre por delante en el marcador. El gol de Manuel Masero Díaz en el 68´ daba esperanzas al equipo para conseguir un empate que no acabaría llegando.

Mientras tanto, el C.P. Monesterio poco pudo hacer en un partido que desde el minuto 15 perdían por 2 a 0. El equipo local, la U.D. Campillo se llevaría la victoria.

De esta forma, el Bienvenida cae a la 3ª plaza, mientras que la U.P. Segureña, el C.P. Monesterio y el Higuera ocupan las 11ª, 12ª y 13ª plazas respectivamente, los dos últimos, igualados a puntos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ENCÁRGUENOS SUS FLORES, CORONAS, RAMOS, CENTROS...
ENCÁRGUENOS SUS FLORES, CORONAS, RAMOS, CENTROS...
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3251
Visitas

DESCUENTO 10% CAMBIO DE ESCOBILLAS EN SU VEHÍCULO
DESCUENTO 10% CAMBIO DE ESCOBILLAS EN SU VEHÍCULO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
2512
Visitas

ENFERMERÍA
ENFERMERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2736
Visitas

GASOLINERAS
GASOLINERAS
Consúltenos
Válido hasta:
23/01/2026
2673
Visitas

DESATASCOS
DESATASCOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
3188
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!