Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca
EMPATE DEL C.P. MONESTERIO Y DERROTA DE LA U.P. SEGUREÑA

La U.D. Frexnense, el Higuera C.F., Fuente de Cantos y U.D. Bienvenida ganan sus partidos

La U.D. Frexnense, el Higuera C.F., Fuente de Cantos y U.D. Bienvenida ganan sus partidos
24 Septiembre 2018 | 12:31 - Manuel Falcn

Los equipos de la comarca han obtenido diferentes resultados en la jornada liguera de este fin de semana, favorables para la U.D. Frexense , el Higuera C.F., Fuente de Cantos y Bienvenida.

Comenzando por la U.D. Frexnense, perteneciente al grupo 3  de la 1ª división extremeña, se enfrentó, ayer domingo, en el Estadio Municipal José María Montero, al S.P. Ribereña. La U.D. Frexnense, conseguía la victoria por 2-0 con goles de Aitor, en el minuto 10 y Javi en el minuto 65.  De esta forma, se mantiene 7º en la tabla con 4 puntos.

Por su parte, el Fuente de Cantos, conseguía la victoria en casa del ATL. Torremejía, por 1-3. Un partido que llegó al descanso con resultado de 1-1, con gol de José Ramón. Ya en la segunda parte, los visitantes conseguirían la victoria con goles dos goles de Antonio Toboso en los minutos 55 y 85 de partido. Esta victoria, les permite situarse en la parte alta de la tabla, 2º puesto, con los mismos puntos que el primero, U.C. Estrella y el tercer, Zafra Atlético.

En la Segunda División Extremeña, el Higuera C.F., también conseguía la victoria, en el partido que le enfrentaba a el Extremadura U.D. C, por 1-0. De esta forma, el equipo consigue ponerse 5º en la tabla, a tan solo 2 puntos del líder, el C.D. Zarceño.

Victoria importante, la obtenida por la U.D. Bienvenida, por 3-0, ante uno de los equipos más rocosos de la competición, como es el C.D. Alfar. Tras el empate obtenido en la primera jornada, el equipo se sitúa con 4 puntos en el 3º puesto de la tabla.

El C.P. Monesterio, que se enfrentaba al E.M.D. Aceuchal, en calidad de visitante, solamente lograba el empate a 3 a pesar de ir ganando 0-3 al descanso. Segundo empate para los monesterienses en lo que va de liga, situándolos de esta forma con 2 puntos en la tabla clasificatoria.

Resultado desfavorable, es el obtenido por la U.P. Segureña, que en su visita a Solana, sufría una dolorosa derrota por 5-1. Un resultado, que los sitúa en el 10º puesto de la tabla, con 1 punto.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2435
Visitas

OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
OCCIDENTAL DE PIENSOS (OCIPSA)
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2892
Visitas

DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1195
Visitas

SÚPER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
SÚPER PRECIO!!! INODORO COMPACTO COMPLETO
129 €
Válido hasta:
31/10/2026
5246
Visitas

ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL DE LA EMPRESA
ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL DE LA EMPRESA
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
2750
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!