Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

DOS AÑOS SIN MANUELA CHAVERO: Comunicado oficial de su familia

DOS AÑOS SIN MANUELA CHAVERO: Comunicado oficial de su familia
5 Julio 2018 | 00:44 - Redacción

Hoy 5 de julio de 2018 se cumplen dos años de la desaparición de Manuel Chavero, vecina de Monesterio, de la cual aún no hay novedades sobre su paradero. Por ello la familia ha realizado un comunicado oficial en el cual han convocado una concentración que tendrá lugar el 14 de julio en la Plaza del Pueblo monesteriense:

"Han pasado dos años desde que desapareciera Manuela Chavero, dos años de aquel 5 de Julio para nosotros el más duro de nuestra vida.

En estos dos años la familia de Manuela siempre hemos intentando que ella siga presente en cada uno de
nosotros , que la recordemos cada día y que nunca perdamos la esperanza de volverla a ver.

Como ya sabéis el grupo de investigación que lleva el caso de Manoli no cesa en su búsqueda, siguen trabajando a diario y para mucha gente que piense que se esta olvidando el caso o que no se esta haciendo nada, queremos transmitir que no es así, la Guardia Civil esta igual de implicada que el primer día en la busqueda de Manoli y siguen trabajando y en contacto con la familia.

El sentimiento de la familia ya sabéis cual puede ser en estos momentos, dolor, tristeza, ansiedad, rabia, no solo por este día 5 de Julio en el que desapareció Manoli hace dos años, si no por estos 730 días que seguimos sin saber que ha ocurrido, nuestro dolor es día a día el desgaste cada vez es más grande pero aún así seguimos manteniendo la esperanza e ilusión de levantarnos un día y volver a ver a Manoli y que todo vuelva a ser como antes...

Como siempre, en cada uno de los comunicados que la familia realizamos agradecemos el apoyo de todas las personas, tanto de Monesterio como de toda España.

Vamos a seguir necesitando vuestro apoyo , el arropo y cariño que nos ofrecéis nos da fuerza para continuar hacia delante y seguir luchando por saber la verdad de lo que ha sucedido.

Para hacer que el caso no caiga en el olvido y seguir manteniendo viva la esperanza , el sábado 14 de Julio vamos a realizar una concentración en la plaza de pueblo en Monesterio, por los dos años de la desaparición de Manoli.

Asistirán familiares de otros personas desaparecidas a los cuales agradeceremos eternamente su apoyo y también asistiran cargos políticos de Extremadura.

Por favor pedimos la asistencia de todos los que puedan, será un acto muy emotivo en el que todos estaremos unidos en el dolor y sobre todo, recordando a Manuela , aunque su familia la tiene presenta cada día, cada hora...y estamos seguros que muchas personas la recuerdan a menudo.

Gracias a todos de nuevo.

Un abrazo.
Familia de Manuela Chavero."

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DRENAJE LINFÁTICO
DRENAJE LINFÁTICO
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4416
Visitas

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
3292
Visitas

LOMO EN CAÑA DE BELLOTA
Empresa » EL ALCORNOCAL
LOMO EN CAÑA DE BELLOTA
30 €
Válido hasta:
29/08/2026
3121
Visitas

MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
MASAJES DE RELAJACIÓN Y MASAJES TERAPEÚTICOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
4758
Visitas

DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1193
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!