Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

170 componentes de la Brigada Extremadura XI participarán en la jura de bandera de Fregenal de la Sierra

170 componentes de la Brigada Extremadura XI participarán en la jura de bandera de Fregenal de la Sierra
9 Mayo 2018 | 12:19 - Esmeralda Torres

Fregenal de la Sierra celebra el próximo 10 de junio una jura de bandera de personal civil en la que participará una compañía de honores, una banda de guerra, portacoronas y personal diverso hasta alcanzar los 170 componentes de la Brigada Extremadura XI. Con este acto se pretende "fundamentalmente" que "los ciudadanos conozcan, apoyan y comprendan la labor de sus ejércitos", ha manifestado el comandante de la Brigada Extremadura XI, Juan Vicente Cardona.

El acto comenzará a las 11:30 horas con la lectura de una glosa a la bandera firmada por Sergio Delgado y continuará con el reconocimiento a los vecinos de Fregenal de la Sierra y la comarca de Sierra Suroesteque hayan participado en misiones internacionales. Según ha detallado Cardona, se prevé que finalice en torno a las 13:30 horas con "un acto homenaje a los que dieron su vida por España".

Todos los interesados en participar en esta jura de bandera podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y en el Centro Municipal Nertóbriga antes del 1 de junio.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, Mercedes Linares, ha reconocido que es "un gran honor" que la brigada haya aceptado la petición de celebrar este acto, "muy especial y emotivo", en esta localidad pacense. "Estamos convencidos de que repercutirá de forma muy positiva", ha defendido la edil.

El diputado provincial Manuel Antonio Díaz ha estado presente durante el acto de presentación, en el que ha resaltado el papel de la Brigada Extremadura XI y sus labores "más que importantes, transcendentes y notables".

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
6070
Visitas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
18/10/2025
1909
Visitas

REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
REBAJAS EN CORTÉS DEPORTES-TEXTIL
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3424
Visitas

PIENSO PARA CABALLOS
PIENSO PARA CABALLOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2897
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2026
2245
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!