Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Higuera C.F. se clasifica para la fase de ascenso a Primera División Extremeña

El Higuera C.F. se clasifica para la fase de ascenso a Primera División Extremeña
15 de Abril | 23:40 - Pedro Aguilar

El Higuera C.F. sellaba en la tarde de hoy su clasificación matemática para la fase de ascenso a la Primera División Extremeña, pese a la derrota ante el líder de la clasificación, la U.D. Fornacense.

A los higuereños les bastaba con lograr el mismo resultado que el C.D. Zarceño, su inmediato perseguidor, para lograr su objetivo. Los de La Zarza también caían derrotados hoy en Zafra, por lo que serán definitivamente quintos pase lo que pase en la jornada que resta, al quedarse a 3 puntos de los verdiblancos pero tener perdido el gol-average particular.

El Higuera C.F. termina así una excepcional campaña regular, descansa la última jornada, logrando un cuarto puesto que le permitirá por primera vez en muchos años disputar una fase de ascenso para intentar abandonar la última categoría del fútbol extremeño.

Ahora les toca descansar varias semanas y prepararse para los playoff que se disputarán en mayo, una vez que termine la liga el último fin de semana de abril y se realice el sorteo entre los cuatro grupos de la categoría.


EL PARTIDO

Complicado se le puso el encuentro a los locales, que a la media hora de partido ya perdían 0-2 ante el Fornacense.  Pese a ello, un gol de penalti de Regalado antes del descanso y otro de Fernando al comienzo de la segunda parte pusieron las tablas en el marcador.

Ya con los oídos puestos en Zafra, donde perdía el C.D.Zarceño por 3-1 y el objetivo estaba cumplido, llegaría un nuevo tanto del líder en las postrimerías del partido que hacía que los 3 puntos se fueran para Hornachos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

DRENAJE LINFÁTICO
DRENAJE LINFÁTICO
Consúltenos
Válido hasta:
28/08/2019
10
Visitas

VENTA DE PRODUCTOS IBÉRICOS EN EL ALCORNOCAL
VENTA DE PRODUCTOS IBÉRICOS EN EL ALCORNOCAL
Consúltenos
Válido hasta:
28/05/2019
134
Visitas

MORCÓN IBÉRICO EXTRA
Empresa » EL ALCORNOCAL
MORCÓN IBÉRICO EXTRA
15 €
Válido hasta:
28/08/2019
14
Visitas

ESCOPETA DE AIRE COMPRIMIDO
ESCOPETA DE AIRE COMPRIMIDO
131,90 €
Válido hasta:
24/02/2019
99
Visitas

TASACIONES Y VALORACIONES DE INMUEBLES
TASACIONES Y VALORACIONES DE INMUEBLES
Consúltenos
Válido hasta:
23/07/2019
54
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Parlamento de Extremadura
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento de Monesterio
Skoda Fuente de Cantos Motor S.A.
© 2018 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información