Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Todo listo para el Chanfarock 2018 en Fuente de Cantos

Todo listo para el Chanfarock 2018 en Fuente de Cantos
2 Abril 2018 | 01:11 - Pedro Aguilar

La séptima edición del Festival Chanfarock tendrá lugar en la nave del recinto ferial de Fuente de Cantos el próximo 21 de abril a partir de las 15:00 horas organizado por la Asociación Cultural Con-Ciencia Alternativa, encuadrado dentro de las actividades de la Fiesta de la Chanfaina declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

Como cada año el festival contará con diferentes estilos musicales, desde rock, heavy metal, pasando por flamenco "garrapatero" hasta la mejor música electrónica, actuando en el siguiente orden: 

DeLarge: grupo afianzado en Sevilla con un componente fuentecanteño. Su sonido se basa en un rock de alta energía acompañado de un directo vibrante con el que golpean al público hasta dejarlo sin aliento. La prensa lo ha definido en varias ocasiones como "Mucho rock, mucho ruido y muchas ganas de romper con todo".

Omnia Transit: un grupo de rock-heavy de Badajoz que lleva varios dentro del mundo musical. Desde el 2008, año en el que empezaron los conciertos de este grupo, siguen fieles a su estilo, temas propios y versiones que hacen que sus conciertos sean divertidos y entretenidos para el espectador, actuando por toda la geografía extremeña y en festivales, como teloneros de grandes grupos míticos del rock en nuestro país. Actualmente se encuentran agrandando sus conciertos a diferentes partes de España e incluso de Sudamérica.

Gato Ventura: procedente de Córdoba, hijo de Paco Ventura, componente de Medina Azahara. Esta banda, de estilo Rock Urbano Andaluz, poseen temas propios para mentes sin complejos, con canciones que descubren sus orígenes andaluces mezclados con un rock de lo más devastador.

Deltó!: banda tributo al gran grupo de rock, Extremoduro. Sin embargo, tratando de no ser una banda de tributo al uso, Deltó! decide añadir pequeños toques personales a los temas, consiguiendo darle gran personalidad a sus interpretaciones y hacer un directo cargado de carácter, interpretación con el público y creando ambiente tanto arriba como abajo del escenario.

Soulmorejo Funkdation: una banda que se cocina en plena Alameda sevillana. Conformada por siete músicos con diferentes influencias musicales que han conseguido imprimir todos sus estilos en un mestizaje creando un sonido contundente y original, que consigue dibujar una línea propia que los identifica. El grupo está formado por voces, guitarras, bajo, batería y vientos descarga todo el Groove del funk y soul andaluz.
 
Canastéreo: un grupo sevillano con mucho arte, que hace flamenco garrapatero al estilo de los delincuentes, muchachito… Todo lo hacen para que el público disfrute y sea una experiencia inolvidable.

Demaera: grupo fundado desde el pensamiento de realizar un directo que pudiese atraer al público, esto siempre ha sido su prioridad, así como hacer que la experiencia en sus conciertos sea inolvidable. DeMaera se caracteriza por proyecta la música del Mestizaje con un estilo propio que se refleja en las versiones en directo. Inspirados por grandes artistas como Manu Chao, La Raiz, O´Funkillo y Trashtucada, entre otros, son un grupo que se preocupa por transmitir cosas distintas al público que los sigue día a día así como a los que aún no lo conocen.

En último lugar, como es tradición en el Chanfarock, será en turno de los DJ´s. contando este año con TWINS UP, dos componentes de Zafra, en pareja hacen sesiones de gran calidad de la música más Underground y con el ya prestigioso Raul Pacheco, unos de los máximos exponentes de la escena Underground extremeña y hoy en día un nombre el alza a nivel nacional. Original y creativo, sus sesiones recogen tintes de techno y la electrónica más minimalistas impregnan sus cuidados set. Este artista tienen una larga trayectoria y ha actuados en grandes discotecas, clubs y festivales de renombre de toda España. 

El precio de las entradas será de 5 euros con consumición en esta edición, con paella gratis y actividades infantiles durante el festival.

   La recaudación se destinará íntegramente a la ONG Proactiva Open Arms, cuyo principal objetivo es trabajar en el rescate del mar de los refugiados que llegan a Europa huyendo de la pobreza, de los conflictos bélicos o de la persecución ideológica, religiosa y de cualquier otro tipo.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS
JAMONES Y PALETAS IBÉRICAS
Consúltenos
Válido hasta:
11/01/2025
3045
Visitas

CEREALES
CEREALES
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2435
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS
MEZCLA PARA CABRAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2660
Visitas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
27/10/2024
1804
Visitas

DOS RUEDAS CONTINENTAL MONTADAS Y EQUILIBRADAS
DOS RUEDAS CONTINENTAL MONTADAS Y EQUILIBRADAS
130 €
Válido hasta:
31/01/2026
4198
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!