Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Cualquier pueblo extremeño podría formar parte del nuevo tablero de Monopoly España

Cualquier pueblo extremeño podría formar parte del nuevo tablero de Monopoly España
17 Enero 2018 | 19:06 - Redacción

Cualquier municipio extremeño podría formar parte del próximo tablero de Monopoly España, que renovará sus 22 casillas incluyendo las capitales de provincia, ciudades o pueblos del país que reciban mayor respaldo en la votación popular que ha comenzado este miércoles en el stand de este clásico juego de mesa en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

   De este modo, los ciudadanos son quienes deciden con sus votos qué ciudad o pueblo quieren que aparezca en el tablero entrando en la página web www.votamonopolyespaña.com, ha informado Monopoly España en nota de prensa.

   El personaje del juego de mesa ha aterrizado con su stand en Fitur y ha dado comienzo allí mismo a la votación popular que se realizará durante ocho semanas. Las votaciones finalizarán el 17 de marzo y el día 19 se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly a través de la misma web y de la página oficial de Facebook.

   El invitado especial y conocido presentador de la última edición de Operación Triunfo, Roberto Leal, ha sido el encargado de inaugurar las votaciones. "Es un honor haber sido el primero en poder votar por la ciudad que quiero que salga en el juego. En este caso, no podía dejar de hacerlo por Alcalá de Guadaíra, mi ciudad natal", ha indicado.

   El tablero de Monopoly España estará formado por las 20 capitales de provincia y los dos pueblos o ciudades que más votaciones consigan. En la edición de 2009, los pueblos ganadores fueron Parla y Cebolla tras una votación muy reñida y en la que se involucraron activamente ayuntamientos y ciudadanos y que llegó a contabilizar 40.000 votos en total.

   De este modo, cada rincón de Extremadura "está en manos" de sus votantes para poder formar parte de la historia de éste juego de Hasbro, que saldrá a la venta en su nueva edición a finales de 2018, coincidiendo con las Navidades.

   España es uno de los países europeos que tienen un Monopoly representativo de su país, junto con Italia, Rusia y Francia. En Fitur, los asistentes han tenido la oportunidad de realizar las primeras votaciones in situ, además de hacerse un fotografía con el personaje Mr. Monopoly.

   Finalmente, Monopoly España ha señalado que es un ejemplo de "cómo una gran marca de juegos de mesa, cuenta con sus fans y consumidores" para crear el contenido y diseño del producto, "de una forma original y divertida, a través de las plataformas digitales más populares".

   Hasbro es una compañía global comprometida con crear experiencias de juego impulsando varias marcas. Desde juguetes y juegos, programas de televisión, películas, juegos digitales y licencias, Hasbro conectar con niños y familias de todo el mundo.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CORTE Y CANTEO PROFESIONAL DE TABLEROS
CORTE Y CANTEO PROFESIONAL DE TABLEROS
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
3052
Visitas

ANÁLISIS CLÍNICA Y DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
Empresa » LG VETERINARIA
ANÁLISIS CLÍNICA Y DIAGNÓSTICO POR IMAGEN
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3031
Visitas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
5261
Visitas

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
3294
Visitas

PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES
PUBLICIDAD Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1128
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!