Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Concurso para la creación de una marca turística de Tentudía

Concurso para la creación de una marca turística de Tentudía
5 Junio 2017 | 13:02 - Lorenzo Molina

Desde la Mancomunidad de Tentudía se pretende dar a conocer y potenciar los recursos y atractivos turísticos de la Comarca, para lo cual se ha convocado un concurso de ideas para el diseño de una marca turística con la que identificar la Comarca e impulsar la actividad turística.

En dicho concurso, podrán tomar parte todas aquellas personas o entidades que cumplan las presentes bases. La participación será de carácter individual y los participantes deberán ser mayores de 18 años.

Las propuestas constarán del diseño de una marca o logotipo turístico y éste ha de expresar y representar la esencia y los atractivos principales de la Comarca. El diseño debe  ser original e inédito, siendo descalificadas las obras que, en todo o en parte supongan copia o plagio de logotipos, diseños, etc., publicados en cualquier modalidad.

Se podrá presentar una obra por participante, y ésta deberá hacerse en soporte impreso y digital. En el formato impreso, el diseño de la marca será entregado en dos versiones; una versión a color en formato DIN A4 y otra en blanco y negro del mismo formato. Por su parte, en el formato digital (CD, DVD o PENDRIVE) el diseño se presentará obligatoriamente en formato PDF y en JPG, mostrando el logo sobre fondo claro y sobre fondo oscuro.

Asimismo, el plazo de presentación de las propuestas será hasta el 21 de junio de 2017 inclusive a las 14.00h en la sede de la Mancomunidad de Tentudía en Ronda de Segura de León, 7, C.P.  06260 Monesterio (Badajoz). Los trabajos no podrán llevar el nombre de manera visible, y se presentarán en un sobre cerrado, sin firma ni nombre, apareciendo como tal un pseudónimo del autor e indicando “Concurso de marca turística de Tentudía”. En su interior se acompañará otro sobre cerrado con el mismo pseudónimo o lema, y dentro, la hoja de solicitud con la documentación requerida.

El jurado estará compuesto por cinco expertos en la materia y valorarán la identificación con la oferta turística de Tentudía, la originalidad del logotipo y la calidad de la presentación, otorgando un único premio de 300 euros al ganador.

Una vez fallado el concurso, la obra premiada pasará a ser propiedad de la Mancomunidad de Tentudía, pudiendo hacer libremente uso de él, en cualquier medio de reproducción o divulgación.

La participación en el certamen supone de forma implícita la aceptación de estas bases, así como del fallo del jurado. Toda cuestión no prevista en las presentes bases, será resuelta por el jurado, en cuyo caso se comunicará a cada participante la decisión que corresponda.

Solicitud de inscripción aquí.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

VENTA DE POTROS DE PURA RAZA FRISÓN
VENTA DE POTROS DE PURA RAZA FRISÓN
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2025
4181
Visitas

SOFTWARE GESTION COMERCIOS
SOFTWARE GESTION COMERCIOS
Consúltenos
Válido hasta:
25/06/2050
1138
Visitas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
18/10/2025
1907
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA-BIO
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA-BIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2433
Visitas

REDACCIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS
REDACCIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1195
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!