Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Gana el Monesterio, pierden Fuente de Cantos y Segureña en la mañana de hoy

Gana el Monesterio, pierden Fuente de Cantos y Segureña en la mañana de hoy
23 Octubre 2016 | 14:34 - Pedro Aguilar

Tras la goleada de ayer del Bienvenida, no fueron tan buenos los resultados de nuestros equipos en la mañana de hoy domingo. Solo una victoria en los tres partidos en juego desde las 12:00h de la mañana, la del Monesterio. Perdían en sus salidas fuera de casa la U.D. Fuente de Cantos y la U.P.Segureña. Aún falta por jugar esta tarde el Frexnense a las 17:00h.

Nuevos 3 puntos para el C.P.Monesterio que volvía a jugar en casa ya que el Sporting Malpartida tiene su campo en obras e intercambiaban los equipos el orden de sus desplazamientos entre la primera y segunda vuelta. Adelantaba a los amarillos Caliche a los 10 minutos de partido, pero antes del descanso los visitantes empataban el encuentro. Repitió Caliche en la segunda mitad, al final del encuentro tras jugadón de Rafa Cano, para poner el 2-1 definitivo en el marcador y aupar a los locales a los puestos altos de la tabla.

Derrota de la U.P.Segureña en casa del Athletic Valle con mucha polémica. Tras ir 0-0 todo el encuento, a quince minutos del final el jovencísimo árbitro señalaba el punto de penalti dejándose llevar por las protestas de la grada. Inexistente pena máxima que le sirvió a los locales para adelantarse en el marcador y llevarse los tres puntos con el resultado final de 1-0.

Severa goleada la recibida por la U.D. Fuente de Cantos en casa del líder, C.P.Cacereño, que corta la racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. Se adelataban los locales en el minutos 15 de partido con un gol de Fran Minaya. Los rojillos, color con el que vestía hoy la Unión, se vieron incapaces ante el asedio del líder que volvía a marcar de penalti a los 30 minutos por medio del mismo jugador. No quedaba ahí la cosa antes del descanso, puesto que Kevin Vicente logaría el tercero a falta de 5 minutos para el final de la primera parte. Continuaron dominando los verdes todo el segundo tiempo, aunque los cambios y el resultado paró el ritmo del partido. A cinco minutos del final Pucho lograría anotar un nuevo gol para poner el 4-0 definitivo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
COMPRAMOS BATERÍAS USADAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/01/2026
2912
Visitas

PATÉS PARA VEGANOS
PATÉS PARA VEGANOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/01/2026
2384
Visitas

PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
PINTURA 25 KILOS PLASTBELLA
29,95 €
Válido hasta:
31/01/2026
6486
Visitas

SOFTWARE GESTION COMERCIOS
SOFTWARE GESTION COMERCIOS
Consúltenos
Válido hasta:
25/06/2050
1130
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
6046
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!