Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Se presenta el proyecto "Otoño en Tentudía" de la Mancomunidad

Se presenta el proyecto
21 Octubre 2016 | 13:29 - Pedro Aguilar

En la tarde de hoy viernes se presenta ante los alcaldes de la Mancomunidad de Tentudía el proyecto ‘’Otoño en Tentudía” para atraer turismo a la comarca. Esta acción se encuadra dentro del plan global que viene desarrollando la Mancomunidad cuyo objetivo es atraer turismo a todas las localidades que integran a esta institución.

Esta primera acción viene con un paquete titulado “Otoño en Tentudía” que recoge las actividades gastronómicas, culturales, festivas, deportivas, etc… de cada uno de los municipios de la comarca que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses. Algunos ejemplos, como ya venimos anunciando en Tentudía Directo, son: la feria de la Castaña en Cabeza la Vaca, la Noche en Blanco en Segura de León, la feria del Piñón en Calera de León, el mercado de dulces conventuales de Fregenal, las jornadas micológicas en Monesterio, el otoño Flamenco de Fuente de Cantos, etc..

Jesús Aparicio, gerente de la Mancomunidad, en declaraciones a Radio Monesterio: “Nosotros lo que pretendemos es a la comarca de Tentudía ponerla en el escaparate. Hemos comprobado cómo ha sido la programación de verano de todos los pueblos, una cosa fabulosa, de admirar el trabajo que se ha hecho en todos los municipios. Lo que queremos es ser el altavoz de todo ese trabajo que se realiza en temas lúdico-festivo, cultural, deportivo, etc… y darle toda la difusión que se merece.”

Con la intención de difundir estas actividades, Jesús Aparicio anuncia que se van a apoyar en las nuevas tecnologías con la creación de una aplicación para smartphone, la renovación de la página web y el uso de las distintas redes sociales como elementos para publicitar las actividades, además del tradicional soporte en papel.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MARIDAJE DE VINOS
MARIDAJE DE VINOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
2659
Visitas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
2205
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
24/05/2026
2245
Visitas

TRANSPORTÍN PARA COCHES. DISTRIBUIDOR OFICIAL
TRANSPORTÍN PARA COCHES. DISTRIBUIDOR OFICIAL
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3573
Visitas

EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Empresa » CABARCO BUS
EXCURSIONES EN AUTOCAR: OFERTAS FINDES Y PUENTES
Consúltenos
Válido hasta:
18/10/2025
1907
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!