Comparte

Ver teléfono
Ver móvil

La Teja

Mesón Restaurante "La Teja" comenzó su andadura el 18/06/2010 con la idea de ofrecer un amplio abanico de servicios de hostelería y restauración. Les ofrecemos unas modernas y amplias instalaciones totalmente climatizadas y adaptadas a personas con problemas de movilidad.
 
Disponemos de tres espacios diferenciados. Uno dedicado a Bar/Mesón con capacidad hasta 60 comensales, otro dedicado a Restaurante con capacidad de hasta 80 comensales y un tercero dedicado a Salón de Banquetes con capacidad de hasta 250 comensales. Asimismo disponemos de una amplia terraza que puede utilizarse durante todo el año gracias al cerramiento con lonas del que dispone.
 
En nuestro salón de banquetes podrá celebrar cualquier tipo de evento como bodas, bautizos, comidas de empresa o grupos, etc. Pregúntenos sin compromiso, le confeccionaremos un menú personalizado y adaptado a sus necesidades.
 
En nuestro contínuo afán de proporcionar un mejor servicio de calidad recientemente hemos instalado un generador electrógeno para que su evento no se vea afectado por un posible corte de suministro eléctrico.
 
Nuestro establecimiento está evaluado y catalogado por el proyecto internacional "Rutas sin barreras/Rotas sem barreiras" y por el "Club Rutas del Jamón Ibérico".
 
El horario de apertura es de 07:00 a cierre tras la cena.
 
Nos encontramos en la antigua fábrica de embutidos de "El cumbreño", en la C/. Guardia Civil, junto a la carretera EX-202. En Segura de León.
 
Facilidades:
 
Pago con tarjeta
Acceso discapacitados
Terraza
Local climatizado
Salón privado
Aparcamientos en vía pública
WIFI
MESÓN RESTAURANTE
C/ GUARDIA CIVIL S/N - Segura de León (Badajoz)
© TentudiaDirecto.com