Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
SE REPARTIRÁN 600 EUROS EN PREMIOS

Estudiantes de la Facultad de la Alcazaba organizan un Festival de Cortos

Estudiantes de la Facultad de la Alcazaba organizan un Festival de Cortos
4 Diciembre 2018 | 20:39 - Redacción
El Consejo de Estudiantes de la Facultad de la Alcazaba (Ciencias de la Documentación y la Comunicación) celebrará el ‘’Festival de Cortos Facultad Alcazaba’’ el próximo 19 de diciembre a las 18:00h. La gala se realizará en el Salón de Actos del centro. En el festival el público podrá votar y ser una parte decisiva a la hora de elegir los premios.

 Puede participar cualquier grupo que tenga al menos un estudiante de la UEx como integrante. El plazo de inscripción se cierra el 15 de diciembre. Quien esté interesado deberá apuntarsesiguiendo las indicaciones de este enlace. El día 17 se anunciarán los finalistas, los cortos elegidos serán los que se visualicen en la gala final del 19.

 Se repartirán 600 euros en premios entre los ganadores: 300 euros para el mejor corto, 200 para el segundo y 100 para el tercero. El jurado estará compuesto por miembros de la comunidad universitaria.

 Colaboran en la organización de este evento: la Universidad de Extremadura, la propia Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación y la Coordinadora Estudiantil de Badajoz.