Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Detienen a un joven al que le constaba una requisitoria policial y se dio a la fuga al ver a la policía

17 Agosto 2018 | 13:44 - Redacción
La Policía Local de Badajoz ha detenido a un joven de 22 años al que le constaba una requisitoria policial por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación cometido días atrás y que se dio a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Los hechos se produjeron a las 17,40 horas del jueves, 16 de agosto, cuando una patrulla de Policía Local de Badajoz que realizaba labores de prevención de seguridad ciudadana por la calle Viriato observó un vehículo ocupado por cinco individuos, uno de los cuales se bajó en marcha e inició la huida a pie.

Dicho individuo fue interceptado por los agentes actuantes a escasos metros y, tras proceder a su completa identificación, se comprobó que le constaba una requisitoria policial señalada por la Brigada de Policía Judicial de Policía Nacional en Badajoz por la presunta comisión, días atrás, de un delito de robo con violencia e intimidación, según informa la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

El joven fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional, donde continuará hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.