Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
ELEGIDA CON EL 52,30% DE LOS VOTOS DE LA MILITANCIA

Erika Cadenas, nueva Secretaria General de Podemos Badajoz

21 Junio 2018 | 17:18 - Redacción
Desde el Equipo Técnico de la Asamblea Ciudadana Municipal queremos informarles de los resultados finales del proceso llevado a cabo para renovar los órganos internos. Según el documento organizativo ganador, elaborado por el equipo Podemos En Común – Ganar Badajoz, los diez representantes más votados al CCM formarán la nueva dirección del partido, junto con la candidatura ganadora a la SGM y los cuatro representantes de los círculos elegidos en votación presencial la semana pasada.

Los datos de las votaciones telemáticas avalan a Erika Cadenas con el 52,30% como Secretaria General, seguida de Remigio Cordero con el 47,70%.

Los Representantes de Círculos elegidos tras el recuento son Andrés Plaza Aguayo, Consuelo García Guisado, Rosa Infante Remedios y Carlos Rubén Fernández López.

Estos resultados marcan el final del proceso que vivido durante las últimas semanas, en las que las candidaturas han elaborado su proyecto para la ciudad, lo han presentado a toda la ciudadanía en actos transparentes y participativos; y los han podido debatir entre ellas y con la militancia. Estamos orgullosos de las nuevas formas políticas que traemos a nivel local.