Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
UN 3,42% DE PARTICIPACIÓN DEL CENSO ELECTORAL

1.993 votos en las Elecciones a la Cámara de Comercio de Badajoz a las 14 horas

19 Junio 2018 | 18:03 - Redacción
En las elecciones para la renovación  del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz se han registrado a las 14:00 horas de hoy 1.993 votos, lo que supone un 3,42 por ciento de participación del censo electoral, que asciende a 58.357.

Las 17 mesas electorales se han constituido e iniciado la jornada sin incidencias. Permanecerán abiertas hasta las 20.00 horas en las localidades de Badajoz, Mérida, Almendralejo, Don Benito, Villanueva de la Serena, Montijo, Jerez de los Caballeros, Llerena, Zafra, Castuera, San Vicente de Alcántara, Herrera del Duque, Monesterio, Olivenza, Puebla de Alcocer y Villafranca de los Barros. 

Las treinta vocalías integrantes del Pleno se distribuyen en grupos por sectores económicos  de la siguiente forma: Con cinco vocales figuran 'Comercio Menor', 'Intermediación financiera y servicios a las empresas' y 'Otros servicios'. Con tres vocales, 'Energía, Agua e Industria (excepto metales)', 'Construcción', 'Comercio mayor y reparaciones' y 'Hostelería y restauración'. Con dos, 'Transportes y comunicaciones'. Con uno, 'Industrias transformadoras de los metales'. 

De estos 30 vocales del Pleno se elegirán en los próximos días al Comité Ejecutivo y al Presidente de esta Corporación.