Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
LOS INFRACTORES SE ENFRENTAN A MULTAS DE HASTA 3.000 EUROS

Denuncian a tres personas por verter ripios y enseres en lugares no autorizados

Denuncian a tres personas por verter ripios y enseres en lugares no autorizados
16 Febrero 2018 | 12:59 - Redacción
La Policía Local de Badajoz ha denunciado en la última semana a tres personas por verter ripios y enseres en lugares no autorizados de la ciudad para este fin, por lo que infractores se enfrentan a sanciones de entre 751 a 3.000 euros de multas.

Según informa la Policía Local en nota de prensa, la última actuación tuvo lugar en la tarde de este pasado jueves, cuando agentes del Servicio de Información Local y Cometidos Especiales de la Policía Local de Badajoz levantaron actas denuncias a tres personas que "fueron interceptadas vertiendo y arrojando ripios y enseres en la barriada de La Banasta de la capital pacense.

En concreto, explica que los infractores fueron interceptados en las zonas de la Dehesilla de Calamón, la Barriada de la Banasta y el Cerro de San Miguel.

Finalmente, la Policía Local recuerda que existe una opción gratuita, como es llevar los escombros al punto limpio del polígono El Nevero, situado en la calle Antonio Rubio Correa número 11, "siempre que estos no excedan del metro cúbico, y donde también se pueden llevar otro tipo de enseres".

Apunta que existe un número de teléfono de contacto, de Atención al Ciudadano en el 924.247.743, donde se puede recabar información con respecto a esta materia.