Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

El escritor José Manuel Vivas presenta el próximo jueves su libro sobre ''La Tertulia Página 72''

El escritor José Manuel Vivas presenta el próximo jueves su libro sobre ''La Tertulia Página 72''
9 Febrero 2018 | 18:26 - Redacción
El escritor pacense José Manuel Vivas presentará en Badajoz su libro sobre 'La Tertulia Página 72' en el transcurso de un acto que tendrá lugar el próximo jueves, 15 de febrero, a las 20,00 horas, en el auditorio de la Residencia Universitaria de Fundación Caja Badajoz (Rucab).

Esta antología literaria, denominada '20 miradas', ha sido elaborada con motivo de la celebración de los seis años de existencia de La Tertulia Página 72, que se inició en septiembre de 2010 cuando unos escritores decidieron sentarse para hablar de poesía, de la creación propia y de la ajena.

La presentación de este acto literario estará a cargo del profesor, filósofo y poeta de Almendralejo Faustino Lobato, tras lo cual se entregarán ejemplares de la obra a todos los asistentes, según informa la Fundación Caja Badajoz en nota de prensa.

Este libro contiene textos de 20 escritores que a lo largo de esos seis años han ido regalando "lo mejor de sus personas y de sus escritos", entre los que se encuentran Manuel Pecellín Lancharro, Irene Sánchez Carrón, Ana María Castillo, Antonio Burillo, Rafael Rufino Félix, José María Cumbreño, Maribel Tena García, Paco Espadas Iglesias, José Manuel Díez, David Benedicte, Ramón Pérez Parejo, José Manuel Martín Postales, Celso Rodríguez, Alfonso Brezmes, Efi Cubero y Ángel Manuel Gómez Espada.

Cabe recordar que José Manuel Vivas, "artífice de este florilegio de autores" y amante de la poesía, ha recibido números premios y publicado más de diez obras, entre las que se encuentran 'Los bordes del abismo', 'Olvídate de Ítaca' o 'Lastre'.